2013/01/11

more gifts // más obsequios

(To find out what I'm doing, click here.) // (Para enterarte de lo que estoy haciendo, hacé click acá.)

29. when we confess, He faithfully forgives // cuando confesamos, Él fielmente perdona
30. love that melts hearts like the sun melts the ice // amor que derrite corazones como el sol derrite la nieve
31. a long-distance job // un trabajo a larga distancia
32. technology that allows me to do my job // tecnología que me permite hacer mi trabajo
33. looking forward to seeing family and friends // esperando con ansias el poder ver a amigos y familiares
34. Alex talking to herself when she plays // Alex hablando sola cuando juega
35. my sister // mi hermana
36. massages and coffee // masajes y café
37. worn wood // madera gastada
38. being asked if I want to be tickled // que me pregunten si quiero cosquillas
39. Alex wanting to sit on my lap // Alex queriendo sentarse a upa
40. spilled pot of budding seeds // una maceta volcada que tenía semillas brotadas
41. starting over with new seeds // comenzar de nuevo con más semillas

Today I read about Saul's conversion. God changed Saul from being a man that hated Jesus into a man who said that he would give everything in life to know Him. So thankful for mercy and grace to start over.
// Hoy leí sobre la conversión de Saulo. Dios cambió a Saulo de un hombre que odiaba a Jesús a un hombre que dijo que daría todo para poder conocerlo. Estoy muy agradecida por la misericordia y gracia para comenzar de nuevo.

No comments: