2013/01/24

gifts that make you think // regalos que te hacen pensar

(To find out what I'm doing, click here.) // (Para enterarte de lo que estoy haciendo, hacé click acá.) 

I'm thankful for... // Estoy agradecida por...

61. seeing my own selfishness reflected in my daughter's selfish behavior (seeing our sin is always a gift) //
61. ver mi propio egoismo reflejado en el comportamiento egocéntrico de mi hija (ver nuestro pecado es siempre un regalo)

62. polished and cleaned gold rings. they're beautiful, but I'm sure the process isn't pleasant for the rings.
62. anillos de oro limpios y pulidos. son hermosos, pero estoy segura que el proceso no es placentero para los anillos.

63. mirrors. they help us see who we are // 63. espejos. nos ayudan a ver quienes somos realmente.

64. potty training. reminds me that I am but a servant and a slave, and that what I do for "the least of these" I do for Jesus. //  
64. enseñar a usar la pelela. me hace acordar que soy solo una cirvienta y esclava, y que lo que hago para "los más pequeños" lo hago para Jesús.

65. Alex's reluctance to do what she is supposed to. yep, that's me, too. //  
65. las veces que Alex se muestra reacia a hacer lo que debe. yo hago lo mismo.

66. realizing that usually what bothers/annoys me about others are things that I do, too. //
66. darme cuenta que generalmente lo que me incomoda y fastidia en otros son cosas que yo también hago.

67. water and sunlight for my plant; without them it dies. I need the Living Water and the Light of the World, too. //
67. agua y luz natural para mi planta, sin los cuales muere. Yo también necesito el Agua de Vida y la Luz del Mundo.

68. seeing Alex amazed at the smallest, silliest things, and takes for granted that she'll be taken care of. I want to be like that. //
68. ver a Alex maravillarse por las cosas más pequeñas y tontas, y da por sentado de que la van a cuidar. yo quiero ser así.

69. friends who ask questions and challenge me to think. //
69. amigos que hacen preguntas y me desafían a pensar.

No comments: