2012/12/30

Mi hija y sus tres añitos...

(Escribí esto hace seis meses, pero nunca lo publiqué. Acá va con algunos cambios.) :)

Mi hija cumplió tres años hace ya casi un mes, pero no llegué a escribir nada acá en el blog como el año pasado. La vida se nos pasa volando, parece, y pocas veces son las que me tomo para sentarme a hacer un poco de balanza.
Mucho ha pasado desde su último cumpleaños; cosas difíciles, impactantes, cosas que te marcan de por vida. Alex siempre ha sido una bendición, una muestra de la gracia de Dios sobre nuestras vidas. Y aunque más de una vez al día me hace renegar porque tiene tres años, justamente, no dejo de dar gracias por ella. En estos últimos días se la ha pasado cantando y recitando los dibujitos que mira. No puedo dejar de sonreir al oirla. Le encanta la música y ultimamente se le ha dado por bailar más (aunque, pobre, viene de genes muy nórdicos...tiene poco ritmo la enana.) Por ahí sería bueno mandarla a que haga algo de ballet. Sin duda más adelante aprenderá algún instrumento. Le gusta jugar a que toca la flauta, trompeta y violín.
Una de las cosas que me cambió la llegada y partida de Maxi fue de querer festejarle a Alex un cumpleaños más producido. Simplemente porque ella valía el esfuerzo. Hicimos dos festejos, con grupos diferentes con metas diferentes.
Buscando ideas por internet para un cumple de Mickey y Minnie, encontré excelente opciones que no eran muy difíciles ni costosas.
Por ejemplo, hice orejas con vinchas. Una amiga me ayudó a comprar las vinchas en un mayorista y mi mamá me dio goma eva y pañolensi que tenía. Tuve que comprar más tela y la cinta para los moños pero no fue tanto el costo y fueron lindos souvenirs.
Mi amiga y talentosa emprendedora en Folia Eventos Temáticos, me hizo muchos de los productos de papel.
Otra amiga, talentosa artesana, me ayudó con los envoltorios para los cupcakes; tiene un hermoso local por Rivadavia










No comments: