2012/01/15

Presentando a Flor como Audrey

Creo que tengo demasiados trabajos...si tanto me cuesta poder mantener un blog ¿¿será porque tengo mucho para hacer?? No sé, pero la verdad es que esta entrada viene atrasada (y más porque Florencia está esperando estas fotos).
Hace mil años hice un sorteo...bueno, exagero un poco pero no tanto. Al final, hace un par de semanas pude concretar el premio de ese sorteo haciendo una sesión especial y divertida.
Resulta que, siendo super fanática de Audrey Hepburn, Flor tenía este vestido (con guantes y todo!) inspirada en la película "Desayuno en Tiffany's". Esa fue nuestra inspiración.
¡Miles de gracias a Cazzaro Joyería que nos aguantaron una tarde de estar entrando y saliendo de su negocio para hacer algunas fotos! Gracias también a Juli y Fabia por su ayuda en esta sesión!!
Flor me hizo acordar de también agradecer al señor taxista que la trajo a la joyería. Ella se había olvidado los guantes en el taxi y el se dio cuenta en seguida y volvió a devolverselos. ¡Todo un caballero!
Si no han visto la película, la tienen que ver. Es un clásico del cine y Hepburn realmente se luce en ella.
Bueno, sin más, les dejo algunas de las fotos para que disfruten. :)











 Hay una historia cómica acá: estabamos sacando fotos y cada vez se sumaba más gente para mirar. En eso se acerca una pareja con una nena para preguntar si la nena se podía sacar una foto con "la princesa". :)








7 comments:

Pam said...

Las Felicitoooooooo!!!
me encantaron las fotos, sobre toda la nena con "la princesa", hermosa!

Anonymous said...

Gracias a Eli por todo!!! salieron hermosas! Es un arte lo que haces! Y muchas gracias al señor taxista que me alcanzo los guantes que me habia olvidado en el auto!!! sin eso no hubiera sido posible la similitud!

Anonymous said...

Excelentes Eli, como siempre !. Y agradecida de haber participado !. Felicitaciones. Julieta Roldán

Elizabeth said...

Sí, cierto lo del taxista. Lo voy a tener que agregar porque es otra anécdota graciosa del día. :)
Gracias chicas!

Raquel Arre said...

Hermosas fotos Eli, muy bien la modelo, ni hablar de la niña ... quedo muy bien alli !!!

Anonymous said...

Eli te felicito!!!!!!!!!!!!me encanta como te quedaron!!!!!un placer de verdad poder haberlo presenciado.gracias x la oportunidad!!!!besos!!!!!! fabia.M.Alderette

Fer said...

Flor.... sos hermosaaa!!! y la verdad que la fotografa excelente!!!! larga la libreria y dedicate al modelaje!!! jajaja besooos!!! (soy Fer!!)