2011/01/25

¡¡¡Con ganas de regalar!!!

Será porque por fin se nubló un poco y hay promesas de lluvia que estoy tan contenta que quiero regalar fotos. :-)
(Ya sé, tendría que amar al sol y al verano, pero después de varios días de un sol radiante, se me calienta la casa y no se puede dormir. Así que me puse muy contenta hoy cuando vi que se venian las nubes--los turistas me van a tener que perdonar.)
En fin, ¡sí, quiero regalar fotos para chicos! Esta es la consigna: dejame un comentario en el blog si tenés chicos (de cualquier edad) y querés que venga a sacarle fotos. Dejame un comentario contándome de tu/s hijo/s y porqué querés las fotos. Tenés hasta fin de mes. El 1 de febrero anunciaré quién se ganó la sesión.
El regalo sería una mini sesión y un CD con 20 fotos.
¡Dejen sus comentarios! :-)
(Por cierto, tienen que estar en MdP.)

4 comments:

FLORENCIA TAVASCI said...

HOLA, SOY MADRE SOLTERA, MI HIJA ES LA DECICION MAS IMPORTANTE Y MEJOR TOMADA DE TODA MI VIDA, ES TODO LO QUE TENGO MI SOSTEN EL MOTIVO POR EL QUE ME LEVANTO CADA MAÑANA SOLO BASTA CONOCERLA PARA DESCUBRIR SU BONDAD ES TAN LINDA POR DENTRO COMO POR FUERA,Y POR ESO LA AMO CON TODA MI ALMA.

Vane said...

Hola!!!
En realidad no soy mamá.... y ni sé si podría concursar... pero me gustó la idea de poder comentar algo acerca de "niños"
Soy tía de cuatro adorables niños... de diferente edad por supuesto.
Después de seis años... llegó a la familia un nuevo bebe!!!
Se llama Ignacio, el es muy tranquilo y a su vez simpático! siempre está regalando sonrisas a personas conocidas y otras no tanto, tiene 11 meses y su debilidad es por su abuelo! Es increible como se desespera por estar con su abuelo cuando lo ve llegar!!! y hasta aveces, ni quiere regresar con su madre!!!
Aunque somos de Buenos Aires... no me molestaría en absoluto costear con los gastos del viaje para mi hna y sobrino, en caso de ganar el concurso!!!! jajajaja!!!!

Pablo Kechichián said...

Si yo te dejo mi comentario, tengo que ir hasta Mardel a que le saques fotos a mis chiquitos? jejejeje.
Ya conocés que tengo 2 niños, Daniel de 3 y Emily de 1 y no se si hay algo que exprese más que una foto, de las que sacás vos, son bien significativas! y guardar un recuerdo de los niños, con esta edad, sería muy lindo, así que si no me "gano" la sesión, igual voy a ir para que le saques fotos!, pagando el precio que se necesite pagar...jejeje. Gracias y bendiciones Eli!

Elizabeth said...

Gracias por todos los comentarios! Creo firmemente que cada persona y cada niño son especiales y únicos y que se debe celebrar cada vida. Me encantaría sacarles fotos a todos, pero también me tengo que ganar el pan. :) El martes anunció al elegido.