2010/11/22

¡Gracias!

Me siento muy afortunada y bendecida por estar rodeada de personas que me alientan, creen en mis habilidades, y siempre me dijeron que podría llegar a donde me propusiera llegar. A esas personas les doy las gracias.
La inauguración de mi primera exposición significó para mí mucho más que el poder mostrarle a gente nueva lo que hago. Fué el producto de años de práctica, de añadir conocimientos y técnicas, de hablar con otros fotógrafos y aprender de ellos, y de creerle a familia y amigos que me dijeron que algó sé de fotografía. : )
Doy gracias a todos los que me acompañaron ayer, de cerca y de lejos. El cuarteto A4 nos deleitó con su música y sus sonrisas. ¡Gracias por venir a cantar!
Pueden ver más fotos en este álbum, pero acá les paso algunas del día de ayer.



Ayer las fotos estaban afuera, pero hasta el 11 de diciembre estarán dentro de la Casa del Mar en el primer piso.
Las fotos se pueden ver el 28/11 y el 5/12 desde el mediodía y toda la tarde en la Casa del Mar. Disfruten para pasar un rato a la tarde, pasean y toman un café.
Algunas quedarán ahí también para la Noche de los Museos el 11 de diciembre.

2 comments:

Anonymous said...

I am here to visit and to follow you blog. I read Katie's post on you and I find your work absolutely beautiful and enjoy reading your stories. Buena sueerte con tu negocio,

Norma
Platanos, Mangoes and Me!
http://platanosmangoesandme.blogspot.com

Elizabeth said...

Thank you, Norma!! It's always nice to hear that people appreciate my work!