2011/07/12

Catedral de San Basilio, Moscú

Siguiendo con mi "serie" de nuestro viaje a Ucrania y Rusia en el 2005, aprovecho que hoy es el 450° aniversario de la Catedral de San Basilio.
Es una estructura super interesante. De lejos parece algo que tendría que estar en Disneylandia más que una catedral. Está ubicada en la Plaza Roja al lado del Kremlin.
Estar parada en ese lugar fue como un sueño. Me tuve que pinchar para asegurarme que realmente estaba ahí. Un lugar que siempre vi en fotos o en películas, es un sentimiento extraño darte cuenta que lo estás viendo en persona. Espero poder sentir esa sensación otra vez al estar parada frente al Coliseo en Roma. Uno de estos días...
Hasta entonces, me conformaré con compartir con uds. mis fotos de esta catedral que hoy cumple años. :)
Doy gracias que no me arrestaron. :)

2 comments:

Cristian B. said...

wow, que lindo. Pensar en todas las cosas que pasaron por esa plaza.

Elizabeth said...

Sí, realmente fue increíble estar ahí. gracias por comentar!