2011/06/19

50 años de bendiciones

Seguramente muchos de ustedes tienen familia que no lo son por sangre o casamiento, pero lo son de corazón. Yo tengo tíos así, que este viernes que pasó cumplieron 50 años de casados, 50 años de amor y fidelidad, 50 años de la gracia de Dios...y podría seguir.
Tuve la oportunidad de hacer dos sesiones con ellos (en su living en Plaza Peralta Ramos.) Aparte de ser disfrutadas, sus hijos usaron las fotos para decorar la iglesia y para el souvenir.








Son una pareja querida por muchos, y se vio en la celebración que organizaron sus hijos y nietos. Los que la conocen a Loida, saben porqué se usó lila para decorar (aparte del color dorado por las bodas de oro.)





 Los novios entraron a un salón repleto de personas que llegaron para homenajearlos, y se emocionaron al ver todo el trabajo hecho para hacer de su aniversario una noche muy especial. (¡Ellos no sabian nada de lo que se estaba preparando!)


 Su hijo mayor los recibió y les agradeció por todos los ejemplos vividos, y por todas las enseñanzas que le dieron, no solo por palabra sino por hecho.
 Todos cantamos los himnos favoritos de los "novios".
 El Pastor Tomás Eckman nos dio un desafío a todos a vivir en amor.

 El Pastor Bruce Howell los ayudó a repetir sus votos.
 

 Me gustó que nadie le tuvo que decir a Don que bese a su novia...no esperó ninguna indicación de nadie. :)
 Don y Loida cantaron la canción que se cantó en su boda hace 50 años que además fue escrita por la madre de Loida.
Excelente torta por María Renee!

Un "extra" del día, paso antes, en realidad. Tuve la oportunidad de hacer fotos de la familia entera. Así que, para acortarles tiempos, nos juntamos en el complejo polideportivo, y yo dando gracias a Dios por el sol que me dio para las tomas!! :)



¡¡Gracias, tíos, por ser un ejemplo de amor y por vivir la gracia de Dios cada día!!

10 comments:

Anonymous said...

O que bueno es poder ver las fotos. Sabia de lo que iba a pasar y tenia tantas ganas poder asistirlo. No era posible, por supuesto. MILLONES DE GRACIAS POR DANDONOS LAS FOTOS !!

Tanta gusta me daba a ver los demas amigos de Mar del Plata tambien.

Mis felicitaciones a los Harris por sus 50 anos. Les quiero muchissimo. Ellos siempre han sido up matrimonio ideal.

Dios les bendiga a todos.
Sra Mary de Nevius
Springfield, Missouri USA.

bonnie said...

Que lindos fotos, Liz!

Chris said...

I love the "Argentina para toda la vida, El cielo para la eternidad" - that's awesome. :):)

And your posts on chocolate are always quite envious. I used to have time to enjoy cooking and baking and experiementing with new recipes when I had only one or two kids - sigh. Too many now = no time to just relax in the kitchen with some chocolate *sigh*. :)

Elybiancheri@hotmail.com said...

CONOZCO LOS PAPAS DE BECKY PORQUE HAN VENIDO MUCHISIMAS VECES A LA IGLESIA DONDE ASISTEN BECKY Y FLIA,SE VE EN ELLOS EL AMOR DE DIOS Y EN SUS FLIARES TAMBIEN!!! GRACIAS A NUSTRO SEÑOR POR SUS VIDAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR LAS BODAS DE ORO!! MUY BELLAS LAS FOTOS ELY,YA HE VISTO OTROS TRABAJOS TUYOS,SOS UNA GENIA!!!DIOS TE SUPER BENDIGA

Elizabeth said...

Gracias a todos por sus comentarios! Me alegro que les haya gustado.

Maru said...

Me encanto poder ver las fotos, muchas gracias Eli, quiero saber si se puede subir un video, es q quiero escuchar la canción q cantaron.
Pastor y Loida como no estar tan agradecida con ustedes, con todo lo q me enseñaron, gracias, muchas gracias.

Silvia Moran said...

Eli: La verdad que es maravilloso ver que las fotos tambien hablan!!! Fue una noche muy especial para toda mi familia y me alegra haber estado para disfrutar de un amor tan grande como la de Loida Y el Pastor Harris. Y ver Que ante todo esta Dios!! Besos enormes y me encanto el blog!!!!!

Anonymous said...

Gracias Eli por haber subido las fotos del 50 Aniversario de tan hermoso matrimonio!!!! Me hicieron llorar de la emoción!
Ellos son de gran bendición a nuestra vida, siempre que vamos a Mardel los visitamos, ya son parte de nuestra familia :)
Dios es glorificado a través de ellos!!!! Agradecemos al Señor x su amor y ejemplo!
Los amamos mucho!!
Guille, Lore y bebé en camino :)

Gabriel said...

Qué hermosas fotos, Eli! Un momento increíblemente emotivo. Cómo me gustaría algún día ser yo el que está del otro lado de la lente!

Sólo faltan 31 años... ;-)

Noemi said...

wwwowww que hermoso, si tenemos a Dios como el centro de nuestras vidas en nuestro matrimonio es seguro que podemos vivir felices hasta que Cristo venga. Les bendecimos y adelante.
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com