2011/03/09

De vacaciones

Yo no, mis amigos. Vinieron de BsAs para pasar diez días en Mar del Plata para escaparse de la rutina de la capital. En realidad, eran amigos pero de esos amigos virtuales que uno tiene gracias a la tecnología de hoy. Ahora puedo decir que son amigos, en el verdadero sentido de que uno pasó tiempo con ellos nos llevamos bien y tuvimos afinidad.
Lore vino planeando la sesión de fotos conmigo, y me alegro mucho que lo hizo. Para mí fue bueno ya que conocí lugares nuevos (el bosque Peralta Ramos y la playa El Alfar, pasando el Faro) y pude conocer otros aspectos de esta pareja. Porque la realidad es que una cosa es conocer a una persona en una comida, y otra es verla durante una sesión de fotos. Te das cuenta si son tímidos, chistosos, nerviosos, etc.
La pasamos genial y creo que las fotos lo indican. Son de esas parejas que se complementan muy bien, así que cuando ella se puso un poco nerviosa al principio, él se reía y le hacía reir a ella para que se relaje un poco. En fin, me hicieron reir mucho. :)
Esta fue completamente natural--yo simplemente capté la cara de Lore en ese momento. :)
 Algunas un poco más serias y tiernas. Se la pasaron besandose estos chicos. ; ) (ja ja, en realidad yo me la pasé diciendoles que se besen)
Si buscás algo especial para celebrar un aniversario, llamame y hablamos para que se saquen fotos hermosas!

No comments: