2011/02/08

Milonga en la Terraza--Torreón del Monje, MdP

Ayer participé de una milonga...pero estrictamente como espectadora!  Pienso que si me ponía a bailar me echaban! : ) 
Mi amiga Yael me pidió que vaya a sacar fotos a un evento que organizó en el Torreón del Monje. Siempre me gustó ese lugar, y he ido muchas veces, pero confieso que es la primera vez que entraba a la terraza. ¡Qué linda vista de noche! (Y aunque hizo frio y había viento, donde estabamos no se sentía por el reparo del plástico que lo rodea.) 
Los tangueros pasaron una velada hermosa, con música, baile y sonrisas. Si te interesa participar escribile a Yael en Facebook porque va a organizar más!
Y bueno, acá van algunas fotitos de esa noche. Modestia aparte, realmente me gustó como salieron...entre las luces, las fotos en ByN, y el Torreón de fondo...toques especiales para resaltar ese ambiente tanguero que se siente al mirarlas. ¡Disfruten!







Pueden ver más fotos en el álbum de Facebook. Y, además quedé contenta porque pude encontrar belleza en los momentos simples de anoche.

2 comments:

Roxana said...

Hola Eli
Me encantò tu trabajo y tu calidez. Hermosas las imagenes y cuando quieras venir a exponer te esperamos, tenes las puertas abiertas.
Saludos
Roxana

Eli said...

Gracias, Roxana!!!